Belinda y Danna Paola desmienten rivalidad con foto en los Spotify Awards

mar 06, 202016:19Redacción

Uno TV México

Belinda y Danna Paola desmienten rivalidad con foto en Instagram en los Spotify Awards. Foto: belindapop

El evento de Spotify Awards fue un espectáculo que contó con la presencia de los artistas más destacados de la famosa app de música, entre ellos Belinda, que no pasó desapercibida, especialmente por llevar todo el cuerpo cubierto de tatuajes , pero, además, por desmentir rumores sobre una supuesta rivalidad con Danna Paola.

Vistiendo unos mini shorts y un bralette de cristales, la intérprete de “Sapito” participó en el evento que se llevó a cabo la noche del jueves en el Auditorio Nacional.

 

  • Su look de tatuajes fue acompañado con unos labios rojos y unas trenzas tipo cornrows teñidas de colores. 

 

Una vez terminados los Spotify Awards, Belinda sorprendió a sus seguidores con una fotografía a lado de Danna Paola, con lo que ambas pusieron fin a los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ellas. 

 

  • Girl Power, Danna Paola”, escribió la cantante al pie de la fotografía en su red social, a lado de Danna, quien también compartió la imagen con la leyenda “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

 

La instantánea, que ya cuenta con más de medio millón de reacciones, alimentó las sospechas sobre una posible colaboración, que los fanáticos y sus mismos compañeros artistas, no han parado de pedir.

  

Ésta no es la primera vez que Belinda luce un estilo tatuado, en el video de “Amor a Primera Vista”, que grabó a dueto con Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, también lo hizo, aunque, en aquella ocasión, los tatuajes eran menos extremos y llamativos.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?