Belinda y Jared Leto platican por internet; entérate qué se dijeron

Belinda y Jared Leto platicaron vía streaming. Foto: Cuartoscuro y AFP

La semana pasada, el actor Jared Leto realizó una videollamada en una de sus redes sociales, y durante la transmisión apareció la cantante mexicana Belinda, ambos se mostraron divertidos durante la charla.

La intérprete de "Sapito" y Leto charlaron sobre la actual situación que se vive en el mundo entorno a la pandemia del COVID-19, ya que ambos se encuentran en cuarentena en sus respectivos hogares.

Jared Leto, de 48 años, compartió que él estaba en un retiro en el desierto, por lo que se enteró de la pandemia cuando salió, obligándose a estar en cuarentena; además, se mantiene ocupado y busca maneras de entretenerse y divertir a sus fanáticos durante el encierro.

Estoy tratando de mantener la mente ocupada, haciendo algo de meditación, e intento ser productivo entreteniendo a la gente y haciéndoles reír, para hacerles algo de compañía". Jared Leto, actor

Por su parte,Belinda compartió que esta cuarentena la está pasando en su casa en México, junto a su hermano, además le compartió al actor sentirse preocupada por su madre y abuela, quienes se encuentran en España.

Mi abuela está en Madrid con mi madre, hablo con ellas todo el tiempo, porque mi mamá no se encuentra muy bien ahora mismo. Está asustada, deprimida y algo paranoica porque mi abuelita es muy mayor. Ella fumó toda su vida y bebía... era una chica muy fiestera, y está delicada". Belinda, cantante

  • Para finalizar la trasmisión en Instagram, Belinda le pidió a Jared Leto que gritará ¡Viva México, cabrones!, a lo que accedió muy entusiasmado.

La cantante mexicana Belinda reveló que ellos son amigos desde hace ocho años y tienen una relación muy cercana, ya que el actor conoce a su familia y siempre se mantienen en contacto.