Actriz Bella Thorne confiesa haber sufrido abuso sexual

La actriz de 20 años publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Foto: AFP

Luego de que la celebración de los Globos de Oro fuera marcada por la lucha de las actrices contra los abusos sexuales, la actriz y cantante Bella Thorne ha compartido su historia en su cuenta de Instagram confesando que fue víctima de abuso sexual y psicológico cuando era niña.

En su emotivo mensaje ha querido unirse a la pelea contra el abuso y el acoso sexual contra la mujer, llamando a levantar la voz:

Fui abusada sexual y psicológicamente desde que tengo memoria hasta que crecí y tenía 14 años, cuando finalmente tuve el coraje de poner el seguro en mi puerta por la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche. Esperando a que alguien tomara ventaja de mí otra vez. Una y otra vez esperé por ello para detenerlo y al final lo logré. Bella Thorne.

Asimismo, la actriz agregó que es importante levantarse por aquellos que no corrieron con la misma suerte que ella de salir vivos.

Pero algunos de nosotros no tienen tanta suerte de salir vivos. Por favor, hoy levántense por cada alma maltratada. Bella Thorne.

Bella Thorne tiene 20 años y saltó a la fama por su papel protagonista en la serie de Disney Shake it up. Actualmente se encuentra grabando la serie Famous in Love.

Te recomendamos:

Qué opinas