Ben Affleck se disculpa con actriz por acosarla en 2003

Todo empezó cuando el actor reaccionó a las acusaciones de acoso hacia Harvey Weinstein. Foto: AFP

El actor Ben Affleck tuvo que disculparse con su colega Hilarie Burton por un episodio de acoso en 2003.

Todo empezó cuando el actor que le da vida a Batman publicó en su cuenta de Twitter un mensaje desaprobando la conducta del director de Hollywood, Harvey Weinstein, señalado de haber acosado sexualmente a actrices jóvenes, modelos y empleadas desde 1990.

En el mensaje, Affleck expresa que le causa enojo y repugnancia que un hombre abuse de su posición para intimidar, acosar y manipular a muchas mujeres.

Es completamente inaceptable y me pregunto qué puedo hacer para asegurarme de que esto no le pase a otras personas. Necesitamos proteger mejor a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas&

Sin embargo, el mensaje sólo provocó que las críticas le llovieran, pues los internautas no tardaron en recordarle que él mismo se vio involucrado en un escándalo sexual en 2003, cuando la actriz Hilarie Burton  lo acusó de haberle tocado los senos en un programa de MTV que ella conducía.

La propia Burton escribió en su cuenta de Twitter que no había olvidado el incidente, por lo que a Ben Affleck no le quedó más remedio que disculparse por la misma vía:

Actué inadecuadamente hacia la Sra. Burton y me disculpo sinceramente

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Te puede interesar: 

 

 

 

Qué opinas