FOTOGALERÁA: Besos que le han dado la vuelta al mundo

Foto: Tomada de internet

En el marco del Día Internacional del Beso, te presentamos aquellos que le han dado la vuelta al mundo, ya sea por romper un Record Guinness, por captar el momento justo en que se demuestran un sentimiento o simplemente porque el amor puede más que una guerra.

El beso entre disturbios⬦

Un beso que cautivó al mundo y obtuvo en cuestión de minutos miles de reproducciones en Youtube, es el protagonizado por una pareja de enamorados en Vancouver, Canadá, en medio de los violentos disturbios registrados el 15 de junio de 2011.

En la imagen se ve a la pareja besándose en el suelo, mientras los policías intentan separarlos.

Días después de lo ocurrido, el joven protagonista declaró que su novia estaba llorando y la besó para calmarla, pensó que estaba herida.

Amor parisino⬦

Un ícono del amor parisino es una fotografía en la que aparece la actriz Françoise Bornet besándose en la calle con su novio Jacques Carteaud. La imagen fue tomada por el famoso fotógrafo Robert Doisneau. 

Fue considerada una de las fotos más importantes del siglo y tras su difusión siempre estuvo la polémica de si era un posado o era espontánea y robada; sin embargo, tiempo después la protagonista confesó que la toma fue posada, pero el beso fue real. 

El beso famoso⬦

Escribe "Beso famoso" en Google y encontrarás la fotografía de una enfermera y un marinero besando en el Times Square en Nueva York, Estados Unidos.

La historia de la imagen se remonta al fin de la Segunda Guerra Mundial, cuando el 14 de agosto de 1945, el presidente Harry S. Truman, anunció fin de guerra. 

Ese día una multitud de personas se congregaron en el centro de Nueva York para celebrar y fue entonces cuando dos fotógrafos captaron a un marinero y a una enfermera besándose en la intersección de la Séptima Avenida con Broadway.

El beso más largo del mundo⬦

En 2014 una pareja tailandesa rompió el récord del beso más largo del mundo al mantener sus labios unidos durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, durante un maratón realizado con motivo de Día de San Valentín.

La pareja no debía despegar sus labios, podían ir al baño juntos, pero lo que no debían hacer era sentarse, descansar o dormir.

 

Qué opinas