Beyoncé aparece sorpresivamente en premios de música country

La intérprete entonó el tema "Daddy Lessons". Foto: ABC.

Beyoncé actuó este miércoles por sorpresa en los Premios de la Asociación de la Música Country,  junto a las veteranas Dixie Chicks, con un mensaje implícito sobre las relaciones raciales en Estados Unidos.

La intérprete, cuya aparición en los premios en Nashville, no había sido previamente anunciada, subió al escenario sin ninguna introducción y cantó el tema "Daddy Lessons", de su último álbum.

¿Actuación con causa?

La presencia de la superestrella del pop, que en las últimas apariciones públicas multiplicó su apoyo al movimiento Black Lives Matters (Las vidas negras importan) en contra de la brutalidad policial, llamó la atención porque la música "country" está históricamente vinculada con la cultura blanca de Estados Unidos del sur.

  • Vestida con un vestido blanco, Beyoncé junto con las Dixie Chicks abrieron el show diciendo simplemente "Texas", estado que ambas comparten como hogar.

La cantante afroamericana, que en agosto sorprendió en los MTV Video Music Awards con su álbum "Lemonade" en el cual incluyó sonidos de tiroteos, no hizo ningún comentario abierto en Nashville.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas sobre Beyoncé:

Qué opinas