Beyoncé canta en la boda de la familia más rica de la India

La cantante estadounidense Beyoncé viajó hasta el continente asiático para cantar en la boda de Isha Amabani, quien es hija de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India.

El día de ayer la famosa compartió algunas fotografías en su cuenta personal de Instagram en donde luce con la vestimenta tradicional y lujosas joyas.

La artista fue la encargada de brindar el espectáculo durante la recepción que Isha Amabani y su prometido Anand Piramal les ofrecieron a todos sus invitados.

  • El enlace matrimonial se llevará a cabo este miércoles y hasta el momento han arribado al lugar personajes como la exprimera dama de Estados Unidos Hilary Clinton, el magnate James Murdoch, la comunicóloga Arianna Huffington y el jugador de críquet Sachin Tendulkar.

La familia más rica de la India

El padre de la novia, Mukesh Ambani, es el presidente de Reliance Industries, la mayor empresa privada de India que lidera diversas industrias como las petroleras, petroquímicas, telecomunicaciones y medios de comunicación.

La familia reside en una de las casas más lujosas del mundo que está situada en la calle Altamount, en Bombay y está valorada en unos mil millones de dólares. Su principal atracción es que no es una mansión normal, sino que es un edificio completo de 27 pisos construido por artesanos indios que utilizaron mármol, cristal y maderas exóticas.

Dicha propiedad cuenta con varios helipuertos, salones de baile, jardines, un teatro e incluso una habitación de nieve.

La revista Forbes ha valorado la fortuna de esta familia en más de 40 mil millones de dólares, lo que la sitúa en el primer puesto entre los ricos de India y en el número 19 de todo el mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas