Beyoncé, la persona más influyente en Instagram

Foto: Instagram

La cantante Beyoncé es la celebridad más influyente de Instagram luego de conseguir 10.8 millones de "me gusta" en una sola fotografía, de acuerdo con un estudio realizado por la empresa de análisis de medios sociales, Dâ¬"Mario Analytics

Pese a que Selena Gomez sigue siendo la reina del Instagram, con 116 millones de seguidores --cifra superior a la de Beyoncé, que tiene 98.8 millones--, la interprete de Single Ladies tiene el récord de la fotografía con más corazones de la red social, lo que la convierte en la más influyente.

  • Beyoncé alcanzó este título gracias a que en febrero pasado anunció su embarazo con una fotografía publicada en Instagram, la cual logró los 10.8 millones de "me gusta" en cuestión de horas.

El estudio se realizó tomando en cuenta el número de seguidores y el alcance de cada una de las fotografías subidas a esa red social, así como el número de clicks obtenidos... Tras hacer el balance de esas variantes, se concluyó que Beyoncé es la personalidad más influyente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas