Beyonce sorprende con reunión de Destiny's Child en Coachella

La superestrella del pop encabezó el listado del principal festival de música mundial.Foto:AFP

Beyoncé regresó espectacularmente al escenario la noche del sábado con una fiesta temática de bienvenida en el festival Coachella, donde deleitó a sus admiradores y los sorprendió con una reunión poco común de su ex trío Destiny's Child.

Ante unas 100 mil personas reunidas en el desierto del sur de California, la superestrella del pop encabezó el listado del principal festival de música mundial y puso fin a un paréntesis de un año iniciado tras dar a luz gemelos.

Durante dos horas bailó con apenas un breve descanso en compañía de 100 bailarines y músicos de apoyo. Su marido, el magnate del rap Jay-Z, apareció en el escenario hacia el final de su presentación para unirse durante su canción "Deja Vu".

La sorpresa para los admiradores

Con una grabación de audio del ensayo de la escritora Chimamanda Ngozi Adichie "Todos deberíamos ser feministas", que le permitió a Beyoncé un momento de preparación, la estrella reapareció al ser elevada sobre el escenario con la silueta inconfundible de tres figuras.

Eran sus compañeras de Destiny's Child. Kelly Rowland y Michelle Williams se unieron a Beyoncé para interpretar tres de las canciones del celebrado trío, incluida la famosa "Say My Name".

Fue su primera reunión del grupo desde el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl del futbol americano que ejecutó Beyoncé en 2013

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

 

Qué opinas