¡Sorprendente! Billie Eilish deja de seguir a todos en Instagram

Billie Eilish borró a todos los que seguía de su cuenta de Instagram.

Billie Eilish dejó de seguir este miércoles a las únicas 600 personas que tenía en su cuenta de Instagram, sin dar ninguna explicación.

Sus seguidores se dieron cuenta rápidamente, ya que poco a poco fueron bajando las personas que la famosa seguía hasta que quedaron en cero.

Anteriormente, había compartido una historia que decía: "Si estoy siguiendo a tu abusador, envíame un DM y los dejaré de seguir", misma que fue borrada minutos después ante la sorpresa de que había dejado de seguir a todos.

Aunque la famosa no se ha pronunciado sobre el tema, las suposiciones indican que es una manera de demostrar apoyo a todas esas personas que han sufrido abuso sexual.

Billie Eilish se ha mostrado muy activa últimamente en redes sociales, ya que se unió a todas las protestas contra el racismo que se vive en Estados Unidos, por lo que ha estado publicando fotografías respecto a este tema.

Billie Eilish protesta contra el body shaming

Billie Eilish lanzó el mes pasado un cortometraje llamado "No es mi responsabilidad" en el que se pronuncia en contra del body shaming y cualquier tipo de violencia psicológica sobre el cuerpo de una persona.

En el video aparece la cantante con su habitual ropa holgada entre un charco negro, mientras poco a poco se va quitando la ropa hasta que al final queda desnuda pero ese mismo tono negro le tapa el cuerpo.

Al final del video señala que las personas suelen hacer suposiciones de otros por su talla o la ropa que usan y que eso no decide cuanto vale una persona.