Black Eyed Peas estrena disco con Shakira, J Balvin, Maluma, Becky G y más

Black Eyed Peas estrenó este viernes su nuevo disco llamado Translation. Foto: AFP

La banda multicultural originaria de Estado Unidos, Black Eyed Peas, estrenó este viernes su nuevo disco llamado "Translation" el cual está lleno de colaboraciones con los artistas más influyentes de momento como Shakira, Maluma, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Tyga, Becky G, El Alfa, Piso 21, French Montana, Jaden Smith y J. Rey Soul.

Aunque la banda le tomó un tiempo volver a conformarse tras la salida de la cantante Fergie en 2017, ahora la banda ha regresado a los primeros lugares de popularidad con el disco  "Translation" donde cuentan con la voz de la filipina Jessica Reynoso (J. Rey Soul) y un sin fin de colaboraciones.

Musicalmente los Black Eyed Peas apuestan a un sonido urbano mientras como el reggaeton y trap además de trabajar con samples de canciones clásicas del dance de los 90.

[youtube=EzKkl64rRbM=youtube]

"Ritmo" la canción que hicieron junto a J Balvin es el track que abre la nueva placa y fue lanzado como sencillo en octubre de 2019 al formar parte de la película "Bad Boys for Life", y que rápidamente mandó a los Black Eyed Peas a los primeros lugares de popularidad.

La canción "Ritmo" acumula casi 700 millones de views en YouTube y más de 600 millones de streams globales.

Además, "Mamacita" junto  Ozuna & J. Rey Soul sigue escalando posiciones en las listas de todo el mundo desde su lanzamiento, alcanzado los 100 millones de views en YouTube y 80 millones de streams.

[youtube=4bP8wbt4SeA=youtube]

Con 25 años de carrera, parece que.Black Eyed Peas ha encontrado la manera de reinventarse y volver a ser vigentes con la apuesta musical que hacen en "Translation".

En total el nuevo disco está conformado por 15 tracks:

  1. Ritmo (con J Balvin)
  2. Feel the Beat (con Maluma)
  3. Mamacita (con Ozuna y J.Rey Soul)
  4. Girl Like Me (con Shakira)
  5. Vida Loca (con Nicky Jam y Tyga)
  6. No Mañana (con El Alfa)
  7. Tonta Love (con J.Rey Soul)
  8. Celebrate
  9. Todo Bueno
  10. Duro Hard
  11. Mabuti
  12. I Woke Up
  13. Get Loose Now
  14. Action
  15. News Today