"Black Panther" supera a "Titanic" entre películas más taquilleras

La película de Marvel se ubica sólo detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Avatar. Foto: Disney Studios

"Black Panther" superó a "Titanic" en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos, de acuerdo con el sitio Box Office Mojo, que recaba información sobre el dinero que la industria cinematográfica recibe en taquillas.

Según las cifras de Box Office Mojo, la película de Marvel ha recaudado 666 millones 272 mil dólares en el tiempo que lleva exhibiéndose en Estados Unidos, lo que la convierte en el tercer filme más taquillero en la historia de ese país, dejando atrás a "Titanic", que recaudó poco más de 659 mil 363 millones.

Sin embargo, aún se encuentra lejos de los 936 millones 662 mil dólares que obtuvo el Episodio VII de la saga de Star Wars en 2015, aunque puede dar la sorpresa si alcanza los 760 millones de "Avatar".

Black Panther ha sido todo un fenómeno en Estados Unidos y el resto del mundo, rompió no sólo récords de taquilla al recaudar más de mil 300 mdd en todo el mundo, también ha sido aclamada por romper con los estereotipos de Hollywood sobre las personas de origen africano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas