Éstos son los nuevos embarazos de Hollywood

Acudió a NY con el elenco de la película en la que Ryan Reynolds presta su voz a Pikachu. Foto: Foto: AFP

Más de una celebridad de Hollywood se encuentra en la espera de recibir a un miembro más de la familia. Por eso, te decimos que famosas están embarazadas otra vez.

Blake Lively

Este jueves la famosa asistió a la premier de la película Detective Pikachu y aprovechó para anunciar su embarazo.

La guapa actriz espera a su tercer hijo a lado de su esposo Ryan Reynolds, quien prestó su voz para darle vida al ratoncito amarillo.

Aunque la pareja no hizo ningún comentario al respecto durante la alfombra amarilla, anteriormente declararon para una revista que su prioridad es atender a su familia sin descuidar sus carreras.

Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Operamos como una unidad, y eso funciona muy bien para nosotros. Ryan Reynolds, actor

Ambos tuvieron a su primera hija en 2014 y a la segunda en 2016. Se sabe que les gusta guardar bien el secreto hasta que tienen una oportunidad importante para anunciarlo.

Keira Knightley

La actriz británica Keira Knightley, está embarazada de su segundo hijo junto a su novio James Righton, con quien mantiene una relación desde hace seis años.

La famosa se dejó ver embarazada durante un cóctel ofrecido por la firma Chanel, marca en la que ella es embajadora.

  • Actualmente la pareja ya tiene una hija de cuatro años.

Este anuncio llega unos meses después de que la actriz criticará a la duquesa Catalina de Cambridge por posar tan radiante pocas horas después de cada uno de sus partos.

Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos rotos, nuestras hormonas enloquecidas. Luce hermosa siempre. Keira Knightley, actriz

Qué opinas