Blondie tocará en Cuba en un intercambio cultural de 4 días

Blondie tocará dos noches en Cuba el próximo año. Foto: Especial

El emblemático grupo de rock estadounidense Blondie tocará dos noches en Cuba el próximo año como parte de un programa de intercambio cultural de cuatro días, y sus fans podrán acompañarlos.

Este lunes la banda informó que dará dos conciertos durante su visita del 14 al 18 de marzo en La Habana, en los que participarán los músicos cubanos Alain Pérez, David Torrens y el grupo Síntesis.

La organizadora, Dreamcatcher Events, tiene el permiso requerido por las actuales restricciones de viaje de estadounidenses a Cuba.

El programa también incluirá visitas a museos e instituciones culturales en la isla, así como estudios, galerías y tours fotográficos y arquitectónicos.

El baterista de Blondie, Clem Burke, dijo que la banda, creada en los años 70 por la cantante Debbie Harry y el guitarrista Chris Stein, ha experimentado por años con sonidos caribeños en canciones como Rapture y The Tide Is High y que siempre les ha encantado la música cubana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas