"False Prophet", otra nueva canción de Bob Dylan

Después de ocho años, Bob Dylan presenta un álbum inédito y False Prophet es su tercera canción. Foto: AP

Bob Dylan liberó en plataformas digitales el nuevo tema False Prophet, que corresponde a un tercer lanzamiento como parte de su material discográfico número 30 Rough and Rowdy Ways previsto para el 19 de junio próximo. 

Que estas mirando 
No hay nada que ver 
Solo una brisa fresca que me rodea 
Vamos a dar un paseo por el jardín. 
Tan lejos y tan ancho 
Podemos sentarnos a la sombra al lado de la fuente", dice parte de la canción de Dylan

    

El músico estadounidense ya estrenó dos sencillos más, Murder Most Foul, que habla sobre el asesinato del expresidente de los Estados Unidos John F. Kennedy

    

Además de Contain Multitudes, Dylan prepara el terreno por primera vez en ocho años con un álbum de canciones inéditas

Asimismo, Bob Dylan, el compositor de 78 años mostrará al público sus nuevas canciones originales después de haber recibido el Premio Nobel de Literatura en 2016 que le otorgó la Academia Sueca por haber creado "nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense". 

En los últimos 23 años Bob Dylan ha lanzado siete álbumes de estudio, dentro de este trabajo, ganó un Óscar y un Globo de Oro por la canción Things have changed, que otorgó para la película Wonder boys en 2001

  • Por ahora, Rough and Rowdy Ways estará disponible en formato físico y digital en la fecha de su estreno oficial, también ya está listo para su pre-orden.