Bonham Carter o Jolie, ¿quién será la villana de "Bond 25"?

James Bond, tendrá una nueva entrega y Jolie podría ser la villana. Foto: Studios Universal

El papel de la villana para la nueva entrega de "James Bond", dirigida por  Danny Boyle, se disputa entre dos grandes estrellas: Helena Bonham Carter y Angelina Jolie, según informa el diario británico "Daily Mirror".

De acuerdo a la publicación, Bonham Carter es la favorita en la lista que manejan los productores de Bond 25, la última película de Daniel Craig como protagonista. Sin embargo, la otra gran candidata es Angelina Jolie.

Todo el mundo cree que Angelina Jolie va a obtener el papel, los jefes quieren más a Helena. Por el momento, están terminando el reparto. Por su parte, Angelina Jolie cuenta con una ventaja y es que ya ha trabajado con Daniel Craig en Tomb Raider» (2001), dijo una fuente.

Michael Wilson y Barbara Broccoli, productores de la saga, dieron a conocer  hace semanas el rodaje de "Bond 25", mismo que comenzará en los Pinewood Studios en diciembre y será distribuida fuera de Estados Unidos por Universal.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas