¿"Bohemian Rhapsody" tendrá secuela? Esto dice guitarrista de Queen

Bohemian Rhapsody es una película que aborda la historia de Freddie Mercury y la banda Queen. ¿Tendrá secuela? Foto: AP.

Brian May, guitarrista de la legendaria banda británica de rock, Queen, dijo en una entrevista para una revista especializada en espectáculos que, por el momento, él y los integrantes del grupo no prevén una secuela para la película Bohemian Rhapsody, filme de 2018 que aborda la historia del difunto vocalista y estrella de la música mundial Freddie Mercury y sus colegas artísticos.

El guitarrista Brian May agregó que la banda Queen sí ha pensado en la posibilidad de una secuela de Bohemian Rhapsody, debido a su arrollador éxito en taquilla y en los Premios Óscar, pero aclaró que aún no existe una decisión clara y supongo que las cosas podrían cambiar, pero sería difícil. El artista fue sincero y explicó que es poco probable una segunda parte de este aclamado filme.

  • Bohemian Rhapsody fue dirigida por el cineasta Bryan Singer.
  • Está protagonizada por el actor estadounidense Rami Malek.
  • Ganó cuatro Premios Óscar por mejor actor, montaje, edición de sonido y sonido.

Brian May aseveró que, pese al éxito de Bohemian Rhapsody, la secuela ya no se encuentra entre los planes de los desarrolladores, y añadió que incluso otra película es muy breve para poder contar a detalles todo lo que involucró la historia de Queen, una de las bandas más influyentes de la música, de la mano del famoso vocalista Freddie Mercury, quien murió por complicaciones con el Sida el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años.

Qué opinas