"Bombón", "Burbuja" y "Bellota" cumplen 20 años; habrá nuevos capítulos

Brisa, la cuarta chica superpoderosa, también se une al festejo y regresa en 2018. Foto:Especial

"Bellota", "Bombón" y "Burbuja", mejor conocidas como "Las chicas superpoderosas" celebran 20 años de salvar al mundo antes de irse a dormir, por ello alistan para su fans nuevos episodios.

Además "Brisa", la cuarta chica superpoderosa, también se une al festejo y regresa en 2018. Fue en noviembre de 1998 cuando estos tres personajes se convirtieron en una inspiración para niñas y adolescentes.

A través de un comunicado, Cartoon Network informó que en 20 años se han asociado con una lista de más de 150 socios de licencias globales en juguetes, indumentaria, publicaciones y entretenimiento temático, entre otras categorías.

En México, los fans pueden tematizar sus fiestas con globos y objetos decorativos de estos personajes y llevarlos en accesorios para el cabello, lentes, playeras y calzado entre otros.

Esta caricatura ha obtenido dos premios Emmy junto con cinco nominaciones e innumerables honores y reconocimientos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas