Bon Jovi y Radiohead, nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll

Los artistas deben haber lanzado su primer disco al menos hace 25 años para ser nominados.

El rockero Bon Jovi, la cantante británica Kate Bush y la banda inglesa Radiohead fueron nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll en una lista con varios artistas británicos.

Ocho de los 19 nominados para el ingreso en 2018, incluyendo a"Dire Straits",  "Depeche Mode" y "The Moody Blues", son músicos británicos.

?Los artistas tienen que haber lanzado su primer disco al menos hace 25 años para poder ser nominados.

Fans de la música y expertos de la industria votarán por los candidatos, que serán reducidos a cinco o seis nuevos miembros, cuyos nombres se anunciarán en diciembre. La ceremonia del 2018 tendrá lugar en Cleveland, Ohio, en abril.

Otros nominados incluyen a la banda británica "Judas Priest", el dúo "Eurythmics", y el cantante de rap  "LL Cool J".

  • Los nuevos ingresos son elegidos por una votación online de los fans y por un organismo internacional de más de 900 artistas, historiadores y miembros de la industria de la música a quienes se les pide considerar la influencia musical, innovación y extensión de la carrera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas