¡Bonita y peligrosa! Soldado se hace viral por peculiar #KikiChallenge

La soldado pertenece a las Fuerzas Especiales de Israel. Foto: Captura de video

Orin Julie forma parte desde hace tres años de las fuerzas de Defensa Israelí. La soldado ha impactado a sus seguidores en redes sociales no solo por su excepcional manejo con armas cortas, largas y de distintos calibres en el campo de tiro de las Fuerzas, sino también por su increíble belleza.

La soldado se hizo viral por hacer una versión muy candente del Kiki Challenge, reto similar al Chona Challenge que usuarios en redes han hecho en México y consiste en bailar al ritmo de una canción y ser captados por la cámara, mientras viajan del vehículo en movimiento.

En su versión, la soldado sale del auto en movimiento, emite unos disparos, y después hace un sexy baile que es captado por una cámara. En la descripción del video, Orin Julie, le dice a sus seguidores:

Lo siento chicos, soy tiradora no bailarina".

  • El video ha tenido más de 350 mil reproducciones.

 

De soldado a modelo

Su belleza extrema, ocasionó que combine su carrera militar de combate en la Unidad de Búsqueda y Rescate, con el trabajo de modelo. Tiene muchas ofertas, sobre todo de algunos de los más grandes fabricantes de armas militares que la buscan para promocionar sus novedades, mismas que conoce bien y maneja a la perfección.

 

Además, Tiene una disciplina de ejercicio extrema, la cual se encarga de compartir con sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

 

De igual manera, sorprende su maestría con diverso armamento militar.

 

 

Con diversas fotos y videos de su belleza y maestría con armas, Orin Julie se ha convertido en todo un símbolo dentro de las fuerzas armadas.

 

 

 

 

 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas