Bono compone canción inspirada en el coronavirus

Foto: U2 Instagram oficial

Bono, vocalista de la banda U2, compuso una canción inspirada en el coronavirus. El cantante hizo un homenaje a médicos, enfermeros y cuidadores de pacientes que se encuentran infectados de COVID-19.

La canción llamada "Let Your Love Be Known" habla sobre las calles vacías y el aislamiento que se está viviendo en muchos países del mundo.

El músico compartió la composición a través de las redes sociales de la banda y explicó que se inspiró al ver videos publicados de los italianos que se encuentran en cuarentena y que salieron a los balcones a cantar en ciudades como Roma, Milán o Nápoles.

Para los italianos que lo inspiraron, para los irlandeses para cualquiera que está en una situación difícil y sigue cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien le cantamos". Bono, vocalista de U2

El tema intenta alentar a las personas a que tengan paciencia en esta contingencia y los invita a que suban a cantar a las azoteas o a que realicen actividades que los hagan felices de manera virtual.

Canta tu amor, sé conocido, deja que tu amor sea conocido.  Si hay aislamiento, tú y yo todavía estamos aquí. Sí, cuando abrimos los ojos, miraremos el miedo". Letra canción

Hasta el momento la publicación tiene más de 140 mil "me gusta" y más de 9 mil comentarios felicitando al cantante.

  • Esta canción es la primera que Bono da a conocer desde 2017 cuando lanzó su álbum "Songs of Experience".

Coronavirus en México

Este miércoles, la Secretaría de Salud informó que se tienen hasta el momento 118 casos confirmados y 314 sospechosos de coronavirus (COVID-19) en México. Las personas diagnosticadas con COVID-19 van desde los 17 a los 80 años de edad.

  • En el mundo hay más de 200 mil infectados por coronavirus.