Bono se cae en escenario ¡y continúa cantando!

23/05/2018 11:18 Por:
Redacción
Chicago, Illinois Entretenimiento Uno TV

Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, sufrió una estrepitosa caída la noche del martes durante su concierto en el United Center de Chicago.

La banda se encontraba bajando las escaleras de la pasarela del escenario cuando el vocalista de 58 años cayó por varios peldaños.

Vía Giphy

Pese a que los elementos de seguridad quisieron acercarse para ayudarlo a levantarse, Bono, como todo un profesional, no precisó la ayuda y comenzó a cantar desde el suelo e incluso se le ve una ligera sonrisa en el rostro.

Los asistentes aplaudieron la hazaña y profesionalidad del artista y el show continuó con la banda tocando sus grandes éxitos.

La banda se encuentra actualmente realizando la gira U2 Experience + Innocence Tour. Este miércoles se volverán a presentar en Chicago y continuarán su gira por Estados Unidos, Canadá y Europa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?

Te recomendamos