Brad Pitt agradece a Bradley Cooper por rescatarlo del alcoholismo

ene 09, 202017:52Redacción

Agencias Estados Unidos

Este miércoles se llevó a cabo la entrega anual de los National Board of Review of Motion Pictures en Nueva York. Durante el evento, Bradley Cooper le entregó el premio como mejor actor de reparto por la película “Érase una vez en Hollywood” a su amigo Brad Pitt.

Así que cuando Brad Pitt subió al escenario dio un emotivo discurso en donde agradeció especialmente a Bradley Cooper por haberlo ayudado a combatir su adicción con el alcohol.

Estoy sobrio gracias a Bradley Cooper y cada día desde aquel entonces, ha sido realmente feliz. Te amo, y te agradezco”. Brad Pitt, actor

Brad Pitt también reveló que gracias a él decidió buscar ayuda externa para erradicar su grave problema con el alcohol, por lo que estuvo más de año y medio en alcohólicos anónimos.

Era un espacio seguro donde nadie te juzgaba por lo que habías hecho, y por lo tanto, tú tampoco te juzgabas a ti mismo. Fue una catarsis. Me sentí realmente libre y sin miedo”. Brad Pitt, actor

“Fue duro aceptar mi problema”

Hace casi tres años que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron, situación que al principio conmocionó a todos sus seguidores pero que con el paso del tiempo el actor ha decidido aclarar. Y una de las principales razones del rompimiento fue su problema con el alcohol.

El actor ha revelado en varias entrevistas que sus problemas personales y la fama lo llevaron a sentirse incómodo con su persona.

Era realmente incómodo para mí, con esa mezcla de expectativas y juicios de valor. Me convertí casi en un ermitaño y decidí condenarme al olvido". Brad Pitt, actor

Sin embargo, ahora Brad Pitt se siente orgulloso del apoyo que recibió y de que logró ganarle la batalla a su adicción.

Bebía demasiado y eso se había convertido en un problema y ya lo he dejado por completo. Ahora bebo jugo de arándano y agua. Tengo el tracto urinario más limpio de todo Los Ángeles”. Brad Pitt, actor

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?