Brad Pitt convive con sus fans mexicanos

Luego de recorrer diversos países, entre ellos Italia y Rusia, Brad Pitt llegó a la capital mexicana, donde estará un par de días para hablar del filme Había una vez en... Hollywood, la producción más reciente de Quentin Tarantino.

El famoso actor acudió a la premier de la película en Plaza Toreo, centro comercial ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

  • Había una vez en... Hollywood es un filme de tres horas con el sello de extrema rudeza que identifica a Quentin y que llegará a los cines nacionales el 23 de agosto próximo.

Durante su presencia Pitt se dejó entrevistar, platicó con la prensa y con sus fanáticos quienes ademas de pedir el autógrafo, no perdieron oportunidad alguna de sacarse la clásica selfie.

Es la segunda ocasión que Brad Pitt está de nueva cuenta en manos de Tarantino, luego de haber hecho Bastardos sin gloria, un filme muy controvertido.

En el reparto principal de Había una vez en... Hollywood, que se proyectó por primera vez en el Festival de Cine de Cannes, destacan las participaciones de  Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Damian Lewis, Michael Madsen, Dakota Fannign y Luke Perry, entre otros.

 

Qué opinas