Brad Pitt, muy feliz: así celebró que Chiefs llegaran al Super Bowl

Además, Brad Pitt se reencontró con Jennifer Aniston. Foto: AFP

Luego del increíble reencuentro entre los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, en la premiación del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), el famoso intérprete celebró el regreso de los Kansas City Chiefs al Super Bowl LIV.

En la alfombra roja, Brad Pitt saludaba, como de costumbre, pero en un giro fuera de todo guion, los fanáticos le lanzaron una gorra del equipo de futbol americano Kansas City, que llegó a la gran final.

En la euforia, Brad se colocó la gorra y no pudo ocultar su emoción por tan noble gesto de sus seguidores. En las imágenes, saluda, se acerca a sus fanáticos y se toma la clásica selfi.

Más sobre Brad Pitt 

  • Entre las peculiaridades de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla, Brad Pitt se reencontró con la actriz y expareja Jennifer Aniston, y las redes sociales explotaron de júbilo.
  • Brad Pitt ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel en Había una vez en Hollywood. Se impuso a intérpretes de la talla de Al Pacino (El irlandés), Tom Hanks (Un buen día en el vecindario), Joe Pesci (El irlandés) y Anthony Hopkins (Los dos papas).
  • El actor se podría ganar el Óscar en la categoría mejor actor de reparto.

La mejor película en los premios del SAG

Parasite sacudió este domingo los premios SAG al ganar el galardón máximo de la noche, un triunfo histórico que posiciona favorablemente a la comedia surcoreana para los Oscar.

La exitosa película superó la barrera del idioma para obtener el reconocimiento por la actuación sobresaliente del elenco en un filme, que equivale, en esta premiación, a un Óscar a mejor película.