Estoy muy triste por el divorcio: Brad Pitt

Foto: AFP

Luego de que se diera a conocer el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, este último rompió el silencio, y dijo sentirse "entristecido" por los duros momentos que él y su familia están pasando.

A través de un comunicado enviado a la revista de espectáculos People, Pitt, de 52 años, pidió "espacio" a los medios de comunicación para sus hijos, quien dijo, son los más afectados tras la ruptura.

"Estoy muy entristecido, pero lo que importa más ahora mismo es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les den el espacio que ellos se merecen en estos tiempos tan difíciles". Brad Pitt

La noticia sacudió los principales portales de espectáculos, donde trascendió que Jolie, de 41 años, inició los trámites de divorcio por "diferencias irreconciliables".

El matrimonio Jolie Pitt se disuelve tras 12 años de relación. Ambos actores iniciaron su romance en el rodaje de la película Señor y Señora Smith, cuando Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston, con quien se divorció más tarde.

Otras notas de Angelina Jolie y Brad Pitt:

 

Qué opinas