Brad Pitt "se coló" a la graduación de la Universidad Estatal de Missouri

El actor estadounidense, Brad Pitt sorprendió a los graduados de la generación 2020 con un mensaje. Foto: AFP

El actor estadounidense, Brad Pitt sorprendió a los graduados de la generación 2020 de la Universidad Estatal de Missouri con un mensaje de apoyo y felicitación.

Brad Pitt se "se coló" de manera virtual a la graduación de los estudiantes y el mensaje se viralizó tras su publicación en Twitter.

El presidente de la Universidad Estatal de Missouri, Clif Smart, grabó un video para los graduados junto con la mascota oficial de la universidad, Boomer the Bea,  para felicitarlos.

En el el video que transmitía de su discurso vía remota acompañado el oso Boomer, Clif Smart anunció a los estudiantes que había un invitado sorpresa que les tenía un mensaje y fue entonces cuando compartió el video en el que el ganador de un Oscar envió una felicitación a los graduados.

"Los estudiantes de la Universidad Estatal de Missouri en Springfield siempre se sienten como en casa aquí, es un lugar donde la gente siempre recuerda de dónde viene", dijo el presidente de la universidad antes de darle paso a Brad Pitt.

En su mensaje el actor estadounidense saludó y felicitó a los graduados recordándoles que ahora su misión es hacer de este mundo un lugar mejor:
 
Debe ser muy extraño hacer esto en estos tiempos difíciles, pero los estamos apoyando con nuestro dinero para que hagan de este mundo un lugar mejor; les deseamos todo lo mejor en sus futuros, ¡Lo hicieron! ¡Lo Lograron! Así que a disfrutar, felicitaciones de nuevo y a pensar en grande" Brad Pitt.

Pitt se suma a las estrellas que han decidido regalar un poco de alegría a los miles de jóvenes que terminaron sus estudios en estos tiempos de pandemia como Ryan Reynolds y Tom Hanks, quienes ya han enviado felicitaciones virtuales a varias escuelas y universidades.

¿Por qué Brad Pitt escogió la Universidad Estatal de Missouri?

Brad Pitt creció en Springfield, Missouri, justo donde se localiza la Universidad Estatal de Missouri, el actor estudió ahí la carrera de periodismo.

Justo cuando le faltaban dos créditos para graduarse, Pitt decidió abandonar sus estudios para hacer las maletas, subir a su auto y emprender su viaje a Hollywood para cumplir su sueño de ser actor.