Bieber enfrentará justicia brasileña por grafitear

Pretende multarlo con casi 6 mil 400 dólares. Foto: AFP

Justin Bieber fue citado por la justicia de Rio de Janeiro, en Brasil, por grafitear el muro de un hotel histórico en 2013. Por este chistesito, el cantante canadiense podría pagar una multa de casi 6 mil 400 dólares.

El juez Rudi Baldi Loewenkron reabrió el caso el pasado 21 de marzo a petición del Ministerio Público de Rio (MPRJ), quien ordenó notificar al cantante de su crimen contra el patrimonio cultural al volver a tierras cariocas la madrugada de este miércoles.

La multa que pagaría el famoso sería revertida a favor de donación de bienes o alimentos al Instituto Nacional del Cáncer (Inca).

  • La defensa del artista tiene tres días para responder

Pintarrajeó el hotel en 2013

Durante su polémica estancia en Rio en su gira de 2013, el cantante --que entonces tenía 19 años-- pintó un grafiti en el antiguo Hotel Nacional de la ciudad después de negarse a hacerlo por razones de seguridad en la zona donde la alcaldía le había dado permiso.

Bieber, que no ha hecho mención del caso, dio un multitudinario concierto la noche del miércoles en el Sambódromo de Rio y tiene previstas dos actuaciones más en Sao Paulo el sábado 1 y el domingo 2 de abril.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter@UnoNoticias.

Otras notas de Justin Bieber:

 

 

 

 

 

 

Qué opinas