Britney llama genio a su ex Justin Timberlake

abr 17, 202004:09Agenicia

NotimexMéxico

Spears, recordó a su exnovio, el también cantante, Justin Timberlake, a través de un video. Foto: AFP

Britney Spears, recordó a su exnovio, el también cantante, Justin Timberlake, a través de un video en el que baila la canción Filthy, como una manera de dejar atrás el aburrimiento por la cuarentena que ocasiona en todo el mundo la pandemia del nuevo coronavirus.

“Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días!!! Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos....Estoy muy aburrida”, fue el mensaje que acompaña al video publicado en las redes sociales de la “Princesa del pop”.

Timberlake lanzó Filthy hace dos años

PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años...pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT !!! Pssss sí sabes lo que es bueno!!!!”.

Pero ¿respondió Justin? Siiiiii, el cantante respondió a dicho video con emoticones.

En ambos clips, la cantante estadounidense de 38 años aparece en una terraza luciendo un short blanco y una diminuta blusa que deja al descubierto su addomen y el tatuaje de la parte inferior de su espalda, y dando giros al ritmo de la canción.

  • Britney Spears y Justin Timberlake protagonizaron uno de los romances más famosos del mundo del espectáculo, su relación duró alrededor de tres años, mismo que tuvo su fin en el 2002.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?