Britney Spears lanza nuevo álbum. ¡Ve el video aquí!

"Oops I Did It Again". ¡Tiene nuevo disco! Foto: Uno TV

¡Ehhhhh! ¡Buenas nuevas! Britney Spears regresa a los escenarios con nuevo disco. Se llama Glory, del cual se desprende su primer sencillo, "Make me⬦", y cuyo lanzamiento a través de RCA Records es este mismísimo viernes 26 de agosto.

La cantante, ganadora del premio Grammy, invitó en Twitter a sus fanáticos a adquirir su nuevo álbum.

Por primera vez en 10 años, la artista multi-platino se presentará en los escenarios de los premios MTV VMAâ¬"s edición 2016, que se llevarán a cabo el próximo domingo 28 de agosto. Será la primera aparición en vivo en la que los fans podrán ver de su nuevo álbum, noveno de estudio en su carrera artística.

En esta nota te presentamos el video. ¡No puedes dejar de verlo!

Acerca de los VMAâ¬"s 2016

Los VMAâ¬"s 2016 se transmitirán en vivo desde el emblemático Madison Square Garden de Nueva York por primera vez en la historia este domingo a las 21:00 horas.

Con 28 nominaciones y cinco premios, Britney ha sido un pilar en los premios VMAâ¬"s con algunos de los más memorables y mencionados momentos de la historia.

¿Te acuerdas del beso que Spears le dio a Madonna?

Algunos los momentos de Spears en los premios VMA´s incluyen su popurrí de 1999 con "Baby One More Time" / "Tearing Up My Heart" con *NSYNC, su ardiente actuación de "Oops I Did It Again", su actuación con ropa de pitón blanco de "Slave 4 You", el borroso beso con Madonna, su premio "Video Vanguard" del 2011, y muchos más.

Si quieres seguir los pasos de la cantante estadounidense en Twitter,  utiliza el HT #Britneysglory

  • Si tienes fotos o videos virales compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

 

Más en Uno TV sobre Britney Spears:

Qué opinas