Britney Spears se rompe el pie en pleno baile

Britney Spears ,en diversas ocasiones de su carrera, ha sido blanco de grandes polémicas. Foto: Cuartoscuro/ Archivo

De nueva cuenta Britney Spears dio de qué hablar, pues en en su cuenta de Instagram publicó el momento exacto en el que se fracturó el pie al realizar una rutina de baile. Además, la "Princesa del pop" se disculpó por el sonido "tan fuerte" que hicieron sus huesos al romperse. 

En el video parecía que todo iba bien: la cantante estadounidense presumía sus dotes de bailarina mientras de fondo sonaba Sex on Fire, el famoso tema de la banda Kings of Leon.

La intérprete de Baby one more time, sencillo que la lanzó a la fama mundial, realizó pasos fluidos sobre un  piso de madera; sin embargo,  al momento de hacer un movimiento hacia atrás, al parecer sin tanta dificultad, se escucha cómo se rompe el pie y ella cae al piso. 

¡No he bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este lugar! Y si, sé que estoy descalza, pero agarro mejor el piso de esa manera. Pueden oír cuando me rompí el pie aquí, ¡lo siento, es un poco ruidoso!". Britney Spears, cantante

Todo parece indicar que Britney Spears deberá descansar tras haberse roto el pie, pero seguramente lo hará con Sam Asghari, su novio 12 años menor que ella, quien, tras el incidente, publicó una foto en Instagram donde ambos aparecen en el hospital. Le deseo pronta recuperación a "su chica" para que pronto pueda hacer todas las actividades que ama. 

Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano del pie haciendo lo que ama: bailar. Le deseo la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar"

A pesar de que muchos apostaron que la pareja no duraría, los tortolitos se mantienen juntos y estables. Para el modelo, las cosas no han sido fáciles, pues ha tenido que lidiar con la desconfianza de familiares y amigos de la cantante y el acoso de fans, que a través de redes sociales lo han calificado de aprovechado y de cazafortunas.

Sin embargo, el joven ha apoyado a su pareja en todo momento, incluso en 2018, cuando la intérprete de Toxic ingresó a una clínica de salud mental.

¿Se casará la "Princesa del pop"?

Ante esto, la pregunta que se plantean muchos fans es si estos tres años de noviazgo son acaso el preámbulo de que la pareja llegue al altar en el corto plazo.

  • Para Spears ésta sería la tercera vez que da el "sí, acepto"; por su parte Sam Asghari se mantiene discreto sin confirmar nada, pero tampoco desmiente la posibilidad de convertirse en el esposo de la estrella del pop mundial.