BTS, banda de K-pop, enloquece redes con su nuevo video musical

La banda de K-pop lanzó recientemente su nuevo material discográfico. Foto: AFP

La banda de K-pop, BTS, lanzó el video oficial del nuevo sencillo "ON" que se desprende de su más reciente álbum Map of the Soul 7, con lo que se colocó dentro de las primeras tendencias en redes sociales.

A dos horas de haberse publicado el video clip de la banda de K-pop en la plataforma de videos YouTube, éste ya supera las 14 millones de reproducciones y más de un millón de reacciones favorables en la misma plataforma.

En el video titulado "ON' Official MV" se muestra un campo verde que simula haber servido como campo de batalla pues clavadas en el pasto hay gran cantidad de flechas. Conforme avanza la grabación que se muestra a  otro de los integrantes en medio de animales, entre los que se encuentra, jirafas, llamas y elefantes.

El estreno del video que dura casi seis minutos, fue bien recibido entre los fanáticos de la banda y del género K-pop, por lo que se colocó en tendencia no solo en Twitter sino en YouTube también.

A través de la cuenta oficial de Twitter la banda de K-pop agradecieron a los fanáticos que vieron el estreno de su video musical y anunciaron que tendrán más actividades de promoción del material discográfico.

"Muchas gracias por vernos en el escenario hoy.  ¡Por favor esperen el resto de las actividades!", escribió la banda de K-pop en Twitter.

En esa misma red social, fanáticas se desbordaron en admiración por la banda y sus integrantes.

Con los hashtag  #ONVIDEOPARTY, #BringItON, #ONMusicVideo, las seguidoras de ésta banda del K-pop colocaron a su ídolos dentro de las primeras tendencias en redes sociales.

Incluso hubo quien aseguró que el video hacía referencias a películas, por lo que lanzaron la teoría que la banda podría preparar un largometraje, o al menos, eso desean las fanáticas.