El futuro de Miss Colombia pinta de maravilla, dice experto

Ariadna González perdió la corona, pero ganó inmensa popularidad. Foto: Especial

Dentro de la sabiduría popular existe un dicho que reza "nadie sabe para quién trabaja", el cual es aplicable a la polémica equivocación que el presentador Steve Hervey cometió al nombrar por error Miss Universo 2015 a Ariadna González, de Colombia.

Es cierto que tras haber corregido su garrafal errata, y aclarar que la verdadera ganadora era la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, Hervey borró la sonrisa, sueños e ilusiones que Miss Colombia albergó al haberse sabido la más bella de todas, pero éste no es el fin, sino un nuevo comienzo para la sudamericana.

A decir del venezolano Osmael Sousa, gurú de la belleza que ha preparado a la mayoría de sus compatriotas coronadas en dicho certamen, el futuro de Ariadna Gómez se vislumbra prometedor, ya que, ha acaparado la atención y apoyo del mundo entero.

Está por verse si los augurios del experto son ciertos. En tanto, la segunda mujer más bella del universo recibió oferta de un millón de dólares por grabar un video de corte erótico con Vivid Entertainment, propuesta sobre la cual la joven de 21 años aún no se ha pronunciado.

 

Qué opinas