Cachamos al cómico Fran Hevia "en el acto"

Fran Hevia lanzó su segundo disco con los mejores chistes de su última gira.

El comediante, escritor y realizador mexicano Fan Hevia lanzó su segundo disco con los mejores chistes de su última gira, el material fue titulado En el acto.

En entrevista para UnoTv.com, el standupero nos contó que el material fue grabado en el Lunario del Auditorio Nacional; somos como los músicos pero al revés, ellos graban el disco y luego giran; en este caso primero estuve de tour, fui afinando los chistes y a final grabamos, explicó.

En la charla, mientras el viento alborotaba la larga cabellera de Hevia, nos dijo que fue un tour de casi dos años con un show de hora y media, que al final terminó en un disco con una hora de chistes y guasas.

Fran Hevia comentó que el material está disponible You Tube y todas las plataformas digitales, además de que pronto saldrá en formato físico.

Sobre la temática del show, nos comenta que sus rutinas se caracterizan por no ser monotemáticas y le gusta hablar de varios temas al mismo tiempo, en este material habla desde la menstruación hasta el doblaje mexicanos del ánime japonés.

Ni en el primer disco ni en este mantengo una línea temática, a mí más bien me gusta aventar una colección de chistes, decir, estas viñetas me parecen graciosas, son como pequeños skeches.  Fran Hevia

El comediante nos contó que ya está preparando nuevos chistes para armar un nuevo espectáculo que presentará el próximo 17 de mayo en un lugar de la colonia Condesa.

Qué opinas