Hasta le pusieron unos billetes: Lovato y Eiza González bailan con striper

Demi Lovato y Eiza González se fueron de fiesta con una bailarina exótica en un famoso centro nocturno. Foto: tomado de video.

Demi Lovato está de nuevo en el ojo del huracán. Esta vez se dio a conocer un video en el que junto a la actriz mexicana Eiza González regala dinero a una bailarina exótica en un famoso centro nocturno de Miami, Florida, Estados Unidos. 

De acuerdo con medios locales, la fiesta de Eiza González y Demi Lovato habría sucedido al término del Super Bowl 2020, en el que ésta última cantó el himno nacional de Estados Unidos en el encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

 

La grabación subida a redes sociales muestra a las dos famosas bailar con una mujer que porta una diminuta ropa en el exclusivo centro nocturno E11EVEN de Miami, lugar conocido por tener entre sus clientes a personas de la talla de Snoop Dogg, Floyd Mayweather, Leonardo DiCaprio, Drake, entre otros.

 

Descripción del video 

Primero se ve a Demi restregar a la bailarina exótica un gran fajo de billetes en sus zonas íntimas; seguido de ello, Eiza hace lo mismo y pone en la espalda de la mujer una importante suma de dinero. Los billetes son tantos que incluso se caen al suelo.

Hasta el momento ni Demi Lovato ni Eiza González han hecho declaración alguna; sin embargo, en redes sociales los comentarios respecto al comportamiento de las dos famosas han sido constantes.