Cachan al "Potrillo" ebrio tras concierto; agrede a prensa

"El Potrillo" se puso pesado con la prensa. Foto: imagen sacada del video

Aparentemente borracho, así es como se le ve a Alejandro Fernández, "El Potrillo", en un video, luego de su presentación en un concierto en la Ciudad de México.

En estas imágenes, que le están dando la vuelta al mundo, un reportero y su camarógrafo solicitan al cantante una entrevista.

-"Buenas noches. Un gran concierto, Alejandro", dice el reportero de KADRI.MX.  

Ante ello, evidentemente molesto, "El Potrillo" lanza un manotazo, a fin de tapar el lente de la cámara.

-"Apaga la cámara", dice el artista.

Tras ello, el reportero desiste de entrevistarlo, aunque minutos después el cantante pide, con palabras altisonantes, y pensando que ya no está siendo grabado, que fuera borrada la evidencia audiovisual.

En el video presentado por KADRI.MX,  el reportero acusa que Alejandro Fernández intentó, junto con su equipo de seguridad, intimidarlo, con el propósito de que no saliera a la luz el penoso incidente.

-No me !"#$#%#$ la vida, pide el cantante.

Para motivar al reportero a borrar el material, Alejandro Fernández le ofrece una entrevista, la cual se lleva a cabo minutos después de la trifulca, y en la cual, como si nada hubiera pasado, el artista dice estar feliz de haber participado en el concierto de talla internacional.

"Estoy muy feliz de haber venido⬦ espero que no sea la última vez". Alejandro Fernández.

Al término de la entrevista, "El Potrillo", quien sigue aparentemente en estado inconveniente, manda un beso al auditorio.

Qué opinas