Cae estructura en concierto de Backstreet Boys; hay 14 fans heridos

Kevin Richardson tuiteó que las 12 mil entradas al concierto estaban agotadas. Foto: AFP

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la banda Backstreet Boys se disponía a iniciar un concierto en Oklahoma.

WinStar World Casino and Resort dijo en un comunicado por Twitter que se inició una evacuación alrededor de las 5 de la tarde cuando empezaron a caer relámpagos a seis kilómetros (cuatro millas) del lugar,

Unos 150 asistentes no acataron la orden de evacuación, y cuando llegó la tormenta con vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph), cayeron las armaduras y la entrada se derrumbó sobre la gente. De los 14 hospitalizados, dos recibieron el alta.

El vocalista y tecladista Kevin Richardson tuiteó que las 12 mil entradas al concierto estaban agotadas.

En su cuenta oficial de Twitter, la banda anunció la cancelación del show:

Nunca queremos poner a nuestros fans en Hermes Way y con el tiempo de esta noche y las lesiones de antes, hemos decidido cancelar el espectáculo y trataremos de reprogramar. ¡Lo más importante es que todos lleguen a casa con seguridad y los veremos muy pronto!

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas