Café Tacvba considera no volver a cantar su éxito "Ingrata"

La agrupación también piensa en cambiar la letra a la canción. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Ante los feminicidios y su compromiso con la cuestión de género, los integrantes del grupo Café Tacvba están pensado si seguirán cantando o no su popular canción "Ingrata", ya que la historia termina en un feminicidio. La agrupación, incluso piensa en cambiar la letra.

En una entrevista para el diario argentino La Nación, los mexicanos aseguraron que ahora están comprometidos con el tema:

"Éramos bien jóvenes cuando se compuso y no estábamos sensibilizados con esa problemática como ahora todos sí lo estamos. Creo que es un momento de repensar si la vamos a seguir tocando o si le cambiamos la letra. Porque ahora sí estamos sensibilizados, sí sabemos del problema" Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Meme, el tecladista aseguró que el tema se basaba en el sentido del humor: 

"La inspiración tiene que ver con los corridos norteños, cuyas letras muchas veces narran historias que no tienen sentido del humor. Si genera una lectura incorrecta es algo que está más allá de la intención que tenía en su momento".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información de entretenimiento: 

Qué opinas