Café Tacvba lanzará su nueva producción en abril de 2017

Pronto difundirá su nuevo sencillo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los integrantes de Café Tacvba confirmaron que en abril de 2017 presentarán completa su nueva producción discográfica, sin embargo en los próximos días irán dando a conocer los temas que contendrá.

  • La banda originaria de Ciudad Satélite, en el Estado de México, lanzó en 2012 "El objeto antes llamado disco", que contenía los éxitos "Olita" y "De este lado del camino".

"Estamos preparando el nuevo disco, hay un ciclo de nuevas canciones que iremos presentando de aquí a abril, cuando demos a conocer todo el material y a partir de ahí reencontrarnos una vez más con el gran público que nos sigue, que nos es fiel y que nos ha seguido en las "tocadas" tan puntuales que hemos hecho este año", comentó Quique Rangel, contrabajista de los "tacvbos".

Añadió que la primera prueba fue el tema "Un par de lugares", que dieron a conocer en septiembre; "la recepción del tema de parte de la gente ha sido muy cálida, muy amigable".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre los "tacvbos":

Qué opinas