Caifanes anuncia concierto en el Auditorio para 14 de junio

Desde el año pasado, la formación musical inició una gira de aniversario. Foto: Cuartoscuro

La agrupación mexicana de rock Caifanes anuncia el primer concierto del año en la Ciudad de México, el cual se realizará el 14 de junio próximo en el Auditorio Nacional, en el marco de su 30 aniversario.

El nuevo concierto anunciado forma parte de una gira que llevará al grupo, uno de los más importantes en la escena nacional, a recorrer diversas ciudades de Estados Unidos como: Houston, Dallas, Las Vegas y McAllen.

Mientras que en México estará en Veracruz, Cancún, Torreón, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Hermosillo, de acuerdo con las fechas publicadas en sus redes oficiales.

Desde el año pasado, la formación musical inició una gira de aniversario, en la cual rememoran que hace tres décadas comenzaron su andar en la escena como Caifanes; la banda la conforman Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera y Sabo Romo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas