Caimanes reciben exfoliación en acuario de EU y se vuelven estrellas de internet

El acuario al que pertenecen estos caimanes compartió el momento en redes. Foto: Tomada del video

Todos los animales merecen ser cuidados y respetados, por eso el personal del Acuario de Carolina del Norte, Estados Unidos, dio un ejemplo de cómo consentir a las criaturas salvajes que se encuentran en cautiverio. 

En redes sociales, cientos de personas reaccionaron ante los cuidados que un par de caimanes reciben en este lugar, pues las encargadas de los lagartos fueron captadas mientras se aseguraban de darle un buen baño y exfoliada a un par de estos ejemplares. 

Apoyadas con escobas como su medio de contacto con estos poderosos cocodrilos, las cuidadoras tallaron bien cada parte de la áspera piel de los reptiles que parecían disfrutarlo. 

Este par de chicas no solo se aseguraron de dejar bien limpio el entorno de un caimán albino y uno verde, también hicieron su mejor trabajo para poder quitar los rastros de algas y suciedad que pudiera acumular entre los pliegues de los cocodrilos. 

Después de que los encargados de redes sociales del Acuario de Carolina del Norte compartieran el tierno momento en Facebook, la gente no tardó en felicitarlas por su entrega a la labor de cuidar y asear a los caimanes

Otro más comentaron lo bien que parecían pasarla los cocodrilos, pues flotando en el agua, extendían sus extremidades, cerraban los ojos y se dejaban llevar por el movimiento de las escobas que masajeaban cada parte de su cuerpo. 

El video de las cuidadoras limpiando a los caimanes ganó tal fama, que hasta el momento más de 25 mil personas han visto el tierno momento de su baño, ocurrido en el Acuario de Carolina del Norte, Estados Unidos. 

El caimán es un género de cocodrilos de la familia de los aligatóridos, conocidos también como yacarés. 

  • Los caimanes se distribuyen en las regiones subtropicales y tropicales de América, desde Florida hasta el sur de Sudamérica.

Qué opinas