Se viraliza imagen de supuesto Elfo

Foto: Tomada del video.

Un video en el que se muestra la aparición de un presunto Elfo ha causado conmoción y duda en Estados Unidos desde el fin de semana, y es que una mujer de nombre Vivian Gomez asegura que la grabación captada por su cámara de seguridad es verídica

Las imágenes fueron subidas a Facebook por Vivian. A decir de ella, el video fue grabado el pasado 6 de junio, y se dio cuenta del hallazgo un domingo por la mañana cuando revisó las cámaras de seguridad de su casa y descubrió la aparición de una criatura que no parece ser un humano.   

Desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar... ¿qué diablos?, escribió en la red social.

En la grabación se observa, primero, cómo una sombra es captada por la cámara; segundos después, aparece la extraña criatura caminando a un rumbo desconocido. 

El video tiene hasta el momento casi 10 mil reproducciones en Facebook. Desde su publicación, algunos usuarios de redes sociales apoyan la veracidad del video, mientras otros más, critican el mismo y aseguran que se trata de una farsa.   

Qué opinas