A camello o sobre una tabla de surf, Santa Claus ya recorre el mundo

Siempre y cuando te hayas portado bien, Santa Claus llegara justo a tiempo para dejar los regalos que te mereces. Foto: AFP.

Unotv.com agradece tu preferencia y te desea, esta Nochebuena, una velada llena de alegrías y una Navidad, mañana miércoles, fantástica, en compañía de tus seres queridos.

Quienes trabajamos en este espacio informativo, te deseamos unas muy felices fiestas, llenas de paz, armonía y salud. 

Averigua cómo Santa Claus reparte juguetes: por tierra, mar y aire 

Ahora, entrando en materia, te contamos que Santa Claus está listo para hacer felices a los niños del mundo y ya se dejó ver en los últimos días en distintas partes del mundo previo a la Navidad. Un palestino disfrazado con tan tradicional traje rojo recorrió a camello las calles de Jerusalén, Israel, saludando a curiosos y deseando felices fiestas para todos los ciudadanos.

No muy lejos de ahí, en las playas de Tel Aviv, también en Israel, un salvavidas de la minoría cristiana ortodoxa probó que Santa Claus también puede hacer deporte al hacer paddle surf en el gran Mar Mediterráneo, aquel que divide el norte de África con el sur de Europa y una parte de Asia. También se le ha visto en América, alistándose para su jornada laboral.

  • En tanto, en Armenia, Santa Claus llegó por adelantado descendiendo en parapente desde las altas montañas para repartir felicidad entre los niños.

Santa Claus aún debe recorrer el mundo con su trineo para repartir regalos de Navidad a todos los niños del mundo antes de volver al Polo Norte. A bordo de un camello en Jerusalén, surfeando en las playas de Tel Aviv o descendiendo en parapente en Armenia, Santa Claus se ha dejado ver en todo el mundo listo para hacer felices a los niños del mundo.

Mientras tanto, en México

En un zoológico de Guadalajara, Jalisco, la Navidad no se cubre de nieve, pero sí se sumerge en el agua porque Santa Claus dejó a los renos para convertirse en un buzo experto gracias a las habilidades de Emanuel Rubio, para quien es esencial conservar las ilusiones de los niños; por ello, se sumerge en un estanque, viste como dicho personaje y le saca miles de sonrisas a todos los visitantes del inmueble.

Para que los niños no pierdan la ilusión, sigan el sueño de Santa Claus, los regalos, las fiestas, los dulces y, de alguna manera, traigan gracia a las personas que visitan el zoológico".

Sigue la ruta de Santa Claus

Según la parte del mundo donde viven, chicos lo llaman Papá Noel, Santa Claus, Father Christmas o San Nicolás. Pero la pregunta de todos es la misma: ¿Dónde se encuentra el alegre anciano con su trineo cargado de regalos en la víspera de Navidad?

Por 64 ocasión, un programa de gran popularidad de las fuerzas armadas de Estados Unidos (EU) y Canadá informa en tiempo real la trayectoria de Santa Claus a millones alrededor del mundo. Este año, el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) ofrece medios de alta tecnología para que los niños y sus padres puedan seguirlo.

La Operación NORAD sigue a Santa Claus desde una llamada a un número equivocado en 1955 a un tractocamión frente a la antigua sede del comando en el monte Cheyenne, a la sede actual de NORAD en la Base Aérea Peterson, en Colorado.

En todo ese período, decenas de miles de llamadas telefónicas recibidas por voluntarios de NORAD tienen respuesta gracias a una explosión tecnológica que permite a millones seguir la trayectoria desde el Polo Norte al Pacífico y Asia, desde Europa a América.

Qué opinas