Cameron Diaz se convirtió en mamá de una niña; así lo anunció

Cameron Diaz anunció la llegada de su hija a través de Instagram. Foto: Reuters

La actriz estadounidense Cameron Diaz anunció que se convirtió en madre, por primera vez a los 47 años, de una pequeña a quien llamó Raddix, producto de la matrimonio con el músico Benji Madden, con quien se casó en 2015.

Cameron Diaz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de cinco millones de seguidores la feliz noticia con la que iniciaba el 2020; con un escueto texto, la protagonista de grandes éxitos en taquilla del séptimo arte dio la noticia.

¡Feliz Año Nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden", se lee en el texto.

El improvisado comunicado, replicado también por su esposo, Benji Madden, continúa.

Instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia"

Aunque se dijeron emocionados y felices con la llegada de la pequeña Raddix, enfatizaron que no darán más detalles sobre el nacimiento y evitarán circular imágenes de su pequeña hija recién nacida.

Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de los pequeños ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!", señala Cameron Diaz en un comunicado.

La imagen con el anuncio fue compartido por la protagonista de la exitosa cinta "Los Ángeles de Charlie", la cual acompañó únicamente con unos corazones y mencionando la cuenta de su esposo, el vocalista de la banda de rock Good Charlotte.

¿Qué es de Cameron Diaz?

Cameron Diaz tuvo una exitosa carrera en la actuación; cintas protagonizada por la ojiazul se convirtieron en películas taquilleras, tales como:

  • "Loco por Mary"
  • "La boda de mi mejor amigo"
  • "La decisión más difícil"
  • "Malas enseñanzas"
  • "Los Ángeles de Charlie"
  • "Mujeres al ataque"
  • "La cosa más dulce"

Sin embargo, en 2018, tres años después de haber contraído matrimonio, Cameron Diaz anunció su retiro de la actuación y desde entonces mantiene poca actividad pública y en redes sociales.

Su última participación en el cine fue en la nueva versión de Annie, en 2014, en la que interpretó a "Miss Hannigan".