¿Por qué algunos quieren a Mon Laferte fuera de México?

Protagonizó un momento polémico contra un reportero. Foto: Redes sociales

Últimamente la critica está acechando a la cantante chilena Mon Laferte. ¿Es querida? Sí. ¿Tiene un público fiel? Es cierto. ¿Es una estrella en México, donde tiene más fama que en su país natal? También es verdad. No obstante, un par de atropellados momentos la han puesto en apuros, al grado de que, en redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook, algunos piden que se vaya de México.

No es la primera vez que en redes sociales, de manera intolerante, claman por la salida de alguna celebridad del país. A Laura Bozo, conductora de televisión peruana, sus críticos la han querido regresar a su tierra de nacimiento en más de una ocasión. 

[Te puede interesar: Esta ciudad necesita levantarse: Mon Laferte sobre la CDMX]

Esta vez, le tocó a Mon Laferte, caracterizada por tener un discurso feminista, y a quien, dicen, la fama ya la hizo perder el piso y "se subió a su ladrillo". 

Los dos momentos que mantienen en vilo a Mon Laferte:

  • 1.- La primera semana de noviembre, la artista chilena fue grosera con un reportero de espectáculos, a quien, en conferencia de prensa, calificó de machista. El comunicador había preguntado sobre la razón por la que su público era mayoritariamente femenino.

& de verdad, buena onda, no está bien tu pregunta. Estamos en un punto de la humanidad&. Mon Laferte

El reportero interrumpió a la cantante para replantear su pregunta. Mon Laferte lanzó:

Es tu conferencia, wey, habla. Mon Laferte

En tono grosero, la cantante respondió:

Yo, como mujer, estoy hasta la madre de que me hagan preguntas groseras. Me harto. Me harto. Es que siempre preguntan ese tipo de estupideces. Mon Laferte

Después, en una entrevista, la cantante intentó justificarse:

"Yo respondí como cualquier ser humano, que se enoja, que se pone feliz. Siempre me he permitido ser muy yo". Mon Laferte 

  • 2.- La semana pasada se viralizó un video en el que se ve a Mon Laferte, quien ganó un Grammy el 16 de noviembre pasado, por el trato que recibió por personal de seguridad de una tienda que no la dejó salir por una puerta alternativa. Mon pretendía evitar al público que la esperaba afuera.

Aunque no se precisa la fecha exacta, se sabe que el video no es reciente y que corresponde, según la cantante,  a una firma de autógrafos mal organizada; sin embargo, la chilena cayó del gusto de muchos que consideraron que su conducta dejó mucho que desear, pues se comportó como una diva.

Este es el momento: 

 

Convocan a marcha para pedir que se vaya de México

En agosto de este año, para "sacarla del país", en redes sociales circuló una convocatoria para pedir que se vaya de México. La manifestación fue convocada para el 12 de agosto pasado.

Ahora, a raíz de los últimos deslices de la artista, amagan con realizar otra convocatoria. 

 

Se burlan en redes sociales de Mon Laferte

Tras el incidente con el reportero, surgieron diferentes memes que satirizan el feminismo que ejerce la intérprete de "Tu tanta falta de querer". 

 

 

No obstante, sus fanáticos, y quienes no lo son tanto, rechazan las voces que piden que Mon Laferte se vaya del país. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas