Lanzan campaña promocional de "Spectre" en México

A partir del 23 de octubre, en Plaza Carso podrás disfrutar de "Design Bond", expo con piezas únicas. Foto: Especial.

Ante el inminente estreno de la nueva película de la saga de "James Bond", la cual lleva por título "Spectre", la marca de cerveza Heineken presentó su campaña de promoción para los fanáticos de agente secreto 007, que llegará a la pantalla grande nuevamente este mes de noviembre.

En breve conferencia de prensa, en el marco del Fashion Week, Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, habló de diversas actividades y lanzamientos que realizará la marca a partir octubre, como la venta de botellas y latas temáticas.

Dentro de las experiencias que ofrece la marca, que además celebra una sociedad de 18 años con el personaje de "James Bond", se destacó la oportunidad de tomar la primera "selfie" desde el espacio. En este sentido ahondó:

"En celebración de la película, se invitará a consumidores del mundo, entre ellos dos de México, a vivir una experiencia única de estilo â¬ÜJames bondâ¬" en las Vegas en donde tomaremos la primera â¬Üselfieâ¬" desde el espacio".

La campaña incluye la exposición "Design Bond", la cual se llevará a cabo a partir del 23 de octubre en Plaza Carso con la muestra de piezas únicas de la filmografía de â¬ÜJames Bondâ¬".

Qué opinas