Cancelan concierto de Ricky Martin en Cancún; buscan reprogramarlo

Uno de los tráileres del equipo del cantante se accidentó. Foto: AFP/Archivo.

La presentación del cantante boricua Ricky Martín, programada para esta noche en Cancún, se canceló y ahora los organizadores buscan una nueva fecha para reprogramarlo.

  • Se informó que el concierto del artista internacional Ricky Martin en Cancún, a llevarse el domingo 13 de noviembre, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

Accidente, la causa de la cancelación

De acuerdo con la información, el accidente de uno de los tráileres, propiedad de la empresa "Martin Stage", que transportaba el techo layer del escenario para el concierto y la limitación de tiempo para reponerlo, obligó a los promotores a cancelarlo.

Se refirió al percance que ocurrió a las 4 de la madrugada del sábado 12 de noviembre sobre la autopista México-Puebla a la altura del poblado Santa Rita Tlahuapan, en que el trailer con placas federales646-VS9, sufrió una volcadura de magnitud suficiente para imposibilitarlo y de difícil recuperación del material.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te informamos que la presentación estaba en peligro:

Qué opinas