Le cancelan la visa a "Huicho Domínguez" en EU

Los agentes migratorios no entendieron que su presentación era gratuita. Foto: Archivo|Cuartoscuro

El actor Carlos Bonavides fue víctima de las leyes migratorias de Estados Unidos, pues fue deportado y cancelaron su visa de turista, por lo que no podrá ingresar a ese país en cinco años.

En entrevista radiofónica el actor explicó que viajó a EU para presentarse junto a Maribel Fernández "La Pelangocha" y Yared Licona "La Wanders Lover", quienes corrieron la misma suerte, a la fiesta de un amigo, pero alguien hizo una publicidad como si fueran a dar un evento público.

En el aeropuerto de Huston, Texas, comentó que fueron tratados como criminales, pese a que les explicaba a los agentes migratorios que el evento era gratuito, además de que tenían los teléfonos de las personas que los estaban esperando con papeles que acreditaban el show.

El comediante dijo que acudirá a la embajada para arreglar su situación debido viaja constantemente a la nación americana por su trabajo como actor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas