Víctimas del Dr. Cerebro traen "El Esqueleto" sinfónico

El sencillo estará en el proyecto musical Rock en tu Idioma. Foto: Captura de video

Una de las canciones más emblemáticas del rock mexicano, "El Esqueleto", del grupo Las Víctimas del Dr. Cerebro tendrá una versión sinfónica en el disco Rock en tu Idioma.

El anuncio de este "single" se dio a conocer través de las redes sociales de Rock en tu Idioma y marca una nueva etapa, luego del éxito de su antecesor, que consiguió la certificación Platino más Oro.

Concepto Rock en tu idioma

En 2015, Sabo Romo, productor, bajista y fundador de Caifanes, creó y desarrolló el coletivo, cuyo cariño, dedicación, amistad y colaboración de Eliseo Reyna han sido los factores que han hecho posible reunir en un mismo escenario a estos músicos y sobre todo amigos de muchos años.

Rock en tu Idioma creó una tendencia importante en México y el volumen 2 de esta colección, está conformada por grupos o solistas que representan la evolución y repercusión de este movimiento.

El proyecto cuenta con una banda estelar conformada por artistas de la talla del ya mencionado Sabo Romo, Jorge Chiquis Amaro, de Fobia, Arturo Ibarra de Rostros Ocultos) y Gasú de Los Amantes de Lola.

Entre las canciones de Rock en tu idioma sinfónico vol. 2" se encuentran "Alármala de tos" en la voz de Sergio Arau, "Bolero falaz" con Aterciopelados, el éxito "Ni tú ni nadie", interpretada por María Barracuda, "Dormir soñando", de El Gran Silencio, la mencionada "El Esqueleto", entre otras más.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas