Sweet! Candy Crush llega a la televisión

El público tiene mejor visón del tablero y pueden ayudar a los concursantes. Foto: AP

dictos a Candy Crush: dejen por un momento sus celulares. Su amado juego está a punto de llegar a la televisión en un programa de concurso.

  • Los espectadores pueden esperar una diversión fresca y llena de energía en el programa "Candy Crush" de CBS, presentado por el astro de origen mexicano Mario López.

Dos paredes forradas con pantallas, cada una especialmente diseñada con 55 monitores que miden más de 7 metros de largo, harán que los concursantes luchen por el premio semanal de 100 mil dólares.

Una de las paredes está colocada horizontalmente sobre el piso del escenario y la otra de manera perpendicular. Los concursantes estarán suspendidos con arneses y se moverán de un lado a otro para alinear las figuras como en el juego.

Para el productor ejecutivo Matt Kunitz, la simplicidad del juego se traduce muy bien a la televisión y la perspectiva del público le permite ver las posibilidades de conseguir puntos mejor que a los jugadores, pues ellos están demasiado cerca de las pantallas.

Muchos videojuegos han sido llevados al cine, incluyendo "Super Mario Bros.", "Tomb Raider" y "The Angry Birds Movie", pero es raro que un videojuego llegue a la televisión, dijo Sebastian Knutsson, un ejecutivo de King que ayudó a desarrollar Candy Crush.

Casi 200 mil millones de partidas de Candy Crush Saga se jugaron el año pasado, de acuerdo con su creador, King. Para logar que la gente lo vea en televisión, "Candy Crush" agiganta sus dimensiones y la acción.

Te puede interesar:

Vale 7 mil 600 millones Candy Crush

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas